Vitaminas faciales
Devolver el brillo y firmeza a tu rostro es posible sin la necesidad de acudir a tratamientos más invasivos

¿Por qué tratarse la piel con vitaminas faciales?
Las cremas comerciales proporcionan un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables, mientras que nuestros tratamientos son ideales para aquellos pacientes que buscan resultados más notorios e inmediatos.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Los tratamientos con vitaminas faciales proporcionan una gran cantidad de beneficios diversos a nuestra piel. Tienen propiedades antioxidantes y ofrecen una acción regeneradora que estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto y la elasticidad de la piel y luchando contra la flacidez. También promueven una mayor hidratación de las celulas y su efecto antioxidante nos ayuda a mitigar imperfecciones y a combatir las manchas.
Otro de los beneficios de las vitamines faciales es una mayor suavidad en la piel, reparando la barrera y reforzando sus defensas naturales. También contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro, ayudando a eliminar los temidos radicales libres de nuestra piel. Además, en tratamientos de acné nos ayuda a reparar las lesiones de la piel mejorando la cicatrización y descamaciones, incluso estrías y quemaduras.
La revitalización facial con vitaminas es un tratamiento de vitaminas inyectadas que combinan ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros. Se trata de compuestos que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.
El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro y tiene una duración aproximada de 15 minutos. Se realiza mediante unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura.
La revitalización facial con vitaminas es un procedimiento muy poco invasivo, pero puede ocasionar inflamación local y algún hematoma en los puntos de inyección.
La inflamación local con enrojecimiento de la piel es generalmente leve y transitoria, durando tan solo un par de horas y sin generar ningún tipo de secuela. Los hematomas son menos frecuentes y desaparecen con el paso de los días.