Eliminación de Tatuajes

Di adiós a esos tatuajes que ya no te representan. 

eliminación de tatuajes

¿Por qué realizarse un tratamiento para eliminar los tatuajes?

Con la innovadora tecnología de nuestro láser Q-switched podrás eliminar cualquier tatuaje monocromático de cualquier zona de tu cuerpo sea del tamaño que sea.

Nuestra plataforma Harmony XL Pro cuenta con un método de pulsos láser ultracortos y picos de energía múltiples haciéndolo totalmente seguro y eficaz para la desaparición del pigmento.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Resultados y beneficios

Los resultados de la eliminación del tatuaje serán visibles desde la primera sesión disminuyendo el diámetro del tatuaje y la intensidad del pigmento, de modo que sesión tras sesión irá desapareciendo el tatuaje que queremos eliminar.

Procedimiento

En cada sesión el paciente irá viendo como se va borrando el tatuaje tratado.
El número de sesiones dependerá de muchos factores:
Tamaño: a mayores dimensiones, mayor número de sesiones.
Localización: En zonas de piel más fina y más cercanas al torso será necesario un menos número de sesiones.
Antigüedad del tatuaje: Habitualmente tatuajes más antiguos, desaparecen con mayor facilidad.

Tipo y cantidad de tinta empleada: A mayor cantidad y calidad de la tinta así como profundidad de infiltración de la tinta, se requerirá de un mayor número de sesiones para su eliminación.

Recomendaciones

Se recomienda un mínimo de 6 a 8 sesiones distanciadas en el tiempo entre 6 y 8 semanas para una correcta efectividad de la sesión siguiente.

Tras la realización de la sesión debemos de evitar la exposición solar directa en la zona tratada hasta la recuperación completa de la piel de la zona.