
¿Por qué realizarse un tratamiento de maderoterapia?
La maderoterapia es un tratamiento que consiste en estimular diferentes zonas del cuerpo a través de utensilios de madera de diferentes tamaños, texturas y formas para lograr reafirmar y tonificar el cuerpo.
Una de las claves del gran éxito de la maderoterapia es que además de activar la microcirculación y mejorar la tonicidad muscular, relaja y reduce el estrés aportando así una gran sensación de bienestar y confort en cada sesión.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Los resultados de la maderoterapia son visibles desde la primera sesión gracias a la estimulación y activación de la microcirculación vamos a observar un gran efecto anticelulítico, reductor, tonificante y drenante. A su vez disminuye el contorno de las zonas tratadas, reduce la grasa localizada y mejora considerablemente la textura de la piel de la zona tratada.
Las sesiones se realizan en cabina con una duración de una hora focalizándonos en las zonas que queremos mejorar. Para ello empleamos diferentes utensilios de madera (rodillo liso, rodillo estriado, rodillo de cubos, tabla moldeadora y copa sueca) para favorecer el drenaje linfático y la circulación sanguínea consiguiendo un efecto moldeador.
La maderoterapia es un tratamiento que se puede realizar una vez por semana y suelen ser necesarias entre 8 y 12 sesiones para conseguir el efecto deseado. Las sesiones de maderoterapia se pueden combinar con cualquier otra tecnología optimizando así sus resultados.
Este tratamiento es compatible con todos los pacientes y en cualquier época del año.