Ultherapy

El revolucionario tratamiento de efecto lífting no quirúrgico con ultrasonidos de las celebrities.

ultherapy

¿Por qué realizarse un tratamiento con ultherapy?

Ultherapy es un procedimiento no quirúrgico que mediante el empleo de ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad (HIFU) es capaz de calentar las capas profundas de la piel con máxima precisión, generando un efecto térmico que induce a la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina para lograr mejorar la textura de la piel y retensar y compactar los tejidos subdérmicos y así conseguir combatir la flacidez de la zona tratada logrando ese deseado efecto lífting.

Este revolucionario tratamiento estimula la regeneración natural del colágeno de nuestro cuerpo, mejorando la firmeza y el aspecto de la piel. 

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Resultados y beneficios

Con la tecnología de Ultherapy Prime vamos a conseguir dos efectos en una sola sesión.

Por un lado, vamos a lograr una contracción cutánea instantánea, que tensa la piel de forma inmediata. Observaremos una compactación de los tejidos y una mejora de la piel al instante.

Y por otro lado vamos a estimular la producción de colágeno de las capas más profundas para renovarla y tonificarla desde el interior, sin afectar a la superficie. Este efecto será visible a los 2-3 meses después del tratamiento.

Procedimiento

En primer lugar, limpiaremos la piel del paciente y haremos un marcaje de la zona a tratar. Recordemos que con Ultherapy Prime podemos trabajar tanto rostro, cuello y escote así como brazos, abdomen, muslos y rodillas.

Gracias a su vanguardista tecnología que logra producir un calor de 65ºC en puntos muy determinados de la piel, vamos a conseguir una retracción dérmica y compactación de la zona a la vez que vamos a estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.

La aparatología de Ultherapy Prime, a diferencia de otros HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), cuenta con un ecógrafo propio para poder trabajar exactamente en la envoltura del músculo (SMAS) a diferentes profundidades, llegando desde 1,5 mm de profundidad hasta 7mm, evitando así lesiones superficiales y lograr un excelente resultado debido a que los ultrasonidos están ultrafocalizados en la zona donde queremos compactar el tejido subcutáneo y estimular la formación del nuevo colágeno.

Los ultrasonidos focalizados transmiten el calor produciendo, mediante disparos de micropuntos, una coagulación proteica que posteriormente va a inducir una regeneración profunda del tejido y una recuperación de la calidad, tersura y firmeza de la superficie de la piel.

Recomendaciones

Después de un tratamiento de Ultherapy el paciente puede reincorporarse de inmediato a su actividad cotidiana ya que es un tratamiento no invasivo que no requiere de bajas ni cuidados especiales.

Al finalizar el tratamiento, la piel puede quedar levemente enrojecida o inflamada o con sensación de leve hormigueo y ese efecto desaparece a las pocas horas.

Para un buen mantenimiento de los resultados se recomienda repetir la sesión al año después del tratamiento.