
¿Por qué realizarse un tratamiento láser?
Nuestra unidad láser dispone de diversas tecnologías láser enfocadas a tratar diferentes patologías cutáneas que presente el paciente.
Con nuestra plataforma láser podemos tratar desde léntigos, arañas vasculares, puntos rubí, melasma, tatuajes, rosácea, acné así como mejorar el tono y la textura de la piel.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Con cualquiera de nuestros láseres vamos a realizar un fotorejuvenecimiento cutáneo y dependiendo la patología que presente el paciente en el momento del tratamiento utilizaremos un tipo de láser u otro para tratarla. Los resultados son visibles desde la primera sesión mejorando el tono, la textura y la firmeza de la piel.
En primer lugar vamos a preparar la piel del paciente limpiándola de impurezas, acto seguido procederemos a tratar todo el rostro, cuello, escote y manos en función de las áreas que quiera tratar el paciente.
Finalizaremos el tratamiento con una mascarilla cosmética personalizada y terapia de luz led fotodinámica.
El protocolo recomendado es realizar al menos 3 sesiones, separadas en 3-4 semanas para conseguir unos resultados óptimos.
Es importante evitar la exposición directa al sol y fuentes de calor como mínimo una semana antes y después del tratamiento con láser.