armonizacion facial

Armonización Facial

Armonización Facial en Barcelona: para Hombre y Mujer

¿Por qué realizarse un tratamiento armonización facial?

La armonización facial engloba a un conjunto de tratamientos que ayudarán a la mejoría global del rostro del paciente dándole una proporción y estructura perfecta para su rostro.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de armonización facial en Clínica Vieira (Barcelona)

Resultados y beneficios

La reestructuración o armonización facial, o también conocido como full fase, es un conjunto de tratamientos que ayudan a realzar la belleza del rostro de cada paciente. Es por ese motivo que no se trata de una serie de tratamientos estándares para todos los pacientes, sino una vez evaluado el paciente, se estudiará y realizarán una serie de tratamientos para ayudar a proporcionar los diferentes tercios del rostro y así conseguir una armonía perfecta.

Procedimiento

El procedimiento se basa en la compensación de volúmenes así como la búsqueda de simetría que necesite el paciente siempre teniendo en cuenta sus características y necesidades para un resultado armónico.

Para ello se procederá a realizar diferentes tratamientos como por ejemplo pómulos, mentón, sienes, ángulo de la mandíbula o rinomodelación para reforzar la armonía del contorno facial combinados, si fuese preciso, con tratamientos como labios, ojeras, surcos nasogenianos o eliminación de líneas de expresión para mejorar la anatomía del rostro del paciente.

Los tratamiento a realizar se harán fundamentalmente con ácido hialurónico o neuromoduladores en las diferentes áreas a potenciar.

La duración de los resultados va a depender de los pacientes y varía en función de las características intrínsecas de cada uno y puede ir desde los 6 meses hasta los 18 meses, no requiriéndose, en la mayoría de los casos, más que una sola sesión para conseguir los objetivos estéticos deseados.

Recomendaciones

Debido a la variedad de inyecciones en las diferentes zonas trabajadas del rostro, es posible que notes las zonas trabajadas algo enrojecidas o inflamadas así como una leve presión pero todas estas sintomatologías desaparecerán en cuestión de horas. Los efectos secundarios asociados al ácido hialurónico son prácticamente inexistentes y los que puedan surgir no durarán más de unos pocos días.