
¿Por qué realizarse un tratamiento de ultrasonidos?
La vanguardista tecnología de los ultrasonidos ultraspeed de Alma es capaz de romper las células grasas localizadas en pequeñas zonas del cuerpo como por ejemplo puede ser la zona submentoniana o popularmente conocida como papada desde la primera sesión con gran eficacia y de forma totalmente indolora.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Con la aplicación de esta tecnología conseguiremos reducir de forma considerable el volumen del tejido adiposo del área submentoniana. Gracias a la acción de los ultrasonidos vamos a alcanzar la liberación de los triglicéridos del interior de las células grasas mediante apoptosis consiguiendo así una remodelación y redefinición de la línea de la mandíbula.
En primer lugar, vamos a preparar la piel del paciente dejándola libre de impurezas y restos de producto cosmético. Acto seguido empezaremos con la aplicación de la innovadora tecnología de ultraspeed durante unos minutos hasta alcanzar el efecto buscado de eliminación de grasa localizada.
Para conseguir unos resultados visibles debemos seguir un protocolo de aproximadamente entre 5 y 8 sesiones según el grosor del panículo adiposo que presente el paciente.
Estas sesiones tienen una duración de 45 minutos y se realizan en cabina, una vez finalizada la sesión el paciente puede realizar su actividad diaria sin restricciones.