Radiofrecuencia

Mejora la textura y la calidad de tu piel así como el contorno de la zona tratada.

radiofrecuencia.

¿Por qué realizarse un tratamiento de radiofrecuencia corporal?

A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno dando lugar al destensado y flacidez de la piel del cuerpo por eso el tratamiento con nuestra radiofrecuencia unipolar más avanzada del mercado (Accent Prime de Alma) nos ofrece la estimulación más potente y duradera de nuevas fibras de colágeno y elastina a través del aumento de temperatura en las tres capas de la dermis.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Resultados y beneficios

Los resultados son visibles desde la primera sesión causando un efecto tensor inmediato tras la aplicación de esta innovadora radiofrecuencia unipolar más potente del mercado, por otro lado el acúmulo de temperatura en las capas más profundas de la dermis van a activar la formación de nuevas fibras de elastina y colágeno dándonos así un resultado más duradero en el tiempo. 

Procedimiento

En primer lugar se realizará un estudio del área a tratar en función de cada paciente y a continuación se empezará el tratamiento con la radiofrecuencia unipolar con el aplicador adecuado para cada caso.

Este tratamiento lo podemos combinar con Ultrasonidos para reducir el volumen de la zona tratada aparte de mejorar la calidad y elasticidad de la piel.

Recomendaciones

Para conseguir unos resultados duraderos debemos seguir un protocolo de aproximadamente entre 8 y 12 sesiones según la flacidez que presente el paciente.

Estas sesiones tienen una duración de 45 a 60 minutos y se realizan en cabina, una vez finalizada la sesión el paciente puede realizar su actividad diaria sin restricciones.