Presoterapia
Mejora tu circulación y drenaje aliviándote de esa sensación de pesadez y malestar.

¿Por qué realizarse un tratamiento de presoterápia?
La presoterapia mejora la oxigenación de los tejidos a la vez que favorece la eliminación de toxinas y líquidos retenidos como consecuencia de estas acciones estimula el drenaje linfático, reduce el volumen y la celulitis, mejorando la circulación sanguínea de la zona tratada.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
El principal beneficio va a ser la prevención y tratamiento de edemas mejorando así la sensación de pesadez en las piernas.
Los efectos de la presoterapia son inmediatos ya que se experimenta al momento un alivio repentino de la sensación de piernas cansadas disminuyendo la fatiga muscular.
Con la técnica de la presoterapia vamos a conseguir simular un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y circulatorio.
Esto se consigue a través de un programa de presiones de aire ejercidas de manera ascendente a favor del retorno venoso y linfático.
La presoterapia está indicada para todos aquellos pacientes que presente una sintomatología de estancamiento sanguíneo en la zona así como para pacientes que realicen mucho ejercicio físico y noten las piernas cansadas también en pacientes embarazadas y todos aquellos que se hayan realizado cirugías como pueden ser las liposucciones de zona abdominal y piernas.
La frecuencia de las sesiones puede ser entre 1 y 3 veces por semana según las necesidades del paciente.