Radiesse

El radiesse es un relleno dérmico constituido por microesferas de hidroxiapatita cálcica, una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo. Debido a su composición química, le confiere una gran capacidad de aportar volumen inmediato al rostro e inducir nuevas fibras de colágeno a corto plazo así como la reparación de fibras de colágeno ya existentes evitando la flacidez y mejorando la textura de la piel.

Todo lo que necesitas saber sobre un tratamiento de Radiesse.

Resultados y beneficios

El tratamiento con radiesse es excelente como inductor de colágeno y aporte de volumen a la vez. Debido a su composición química es capaz de aportar de forma inmediata volumen al rostro mejorando la corrección de arrugas y surcos y una redensificación de la dermis debido a la inducción, al cabo de unas semanas, de nuevas fibras de colágeno mejorando de esta forma el contorno facial del paciente a la vez que combate la flacidez del rostro.

El tratamiento con radiesse nos permite por un lado mejorar la textura de la piel que vamos perdiendo con el paso de los años y por otro aportar el volumen pérdido en la zona a tratar, mejorando así el óvalo facial.

 

Procedimiento

Mediante las infiltraciones con radiesse conseguiremos un doble resultado.

Por un lado lograremos corregir volúmenes perdidos del rostro a la vez que conseguimos la corrección de depresiones y de arrugas faciales medianas y más profundas. Este efecto de relleno lo veremos de inmediato.

Por otro lado, cabe destacar su gran capacidad como inductor de colágeno que nos permitirá darle un mayor grosor a la dermis tratada gracias a la formación de las nuevas fibras de colágeno que lograrán redensificar el área trabajada mejorando la textura y la calidad de la piel a la vez que va a combatir la flacidez facial. Este efecto inductor de colágeno lo veremos al cabo de 3 meses después del tratamiento.

El tratamiento con radiesse se puede utilizar en pómulos, mejillas, mandíbula, cuello, escote, barbilla, manos y dorso de la nariz.

Recomendaciones

Debido a las inyecciones, es posible que notes la zona algo enrojecida y una leve presión así como inflamación en la zona tratada tras las infiltraciones pero ambas sintomatologías desaparecerán en cuestión de horas. Los efectos secundarios asociados a la hidroxiapatita cálcica son prácticamente inexistentes y los que puedan surgir no durarán más allá de unos pocos días.