Manchas y lesiones pigmentadas
Con las tecnologías de IPL y Q-Switched podemos tratar las lesiones que estén en rostro, cuello, escote y manos a la vez que mejoramos sustancialmente la calidad de la piel.
¿Qué son las manchas?
Las lesiones pigmentadas o manchas son áreas de la piel que presentan una coloración más oscura que el resto del tejido circundante. Estas Lesiones pueden derivar de diversos factores como por ejemplo la exposición solar (el más importante y fácil de evitar), cambios hormonales, envejecimiento, condiciones genéticas o post traumáticas.
Para tratar las manchas disponemos de dos tecnologías diferentes: Luz Pulsada (IPL) y láser Q-switched que se combinarán en función de la tonalidad que presente la lesión.
A la hora de la sesión, la energía de la luz pulsada y/o el láser Q-Switched actúan directamente en las capas más profundas de la dermis para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, los poros abiertos y dar luminosidad a la piel, ya que estimula el colágeno y elastina de las zonas tratadas.
Con las tecnologías de IPL y Q-Switched podemos tratar las lesiones que estén en rostro, cuello, escote y manos a la vez que mejoramos sustancialmente la calidad de la piel.
Ambas tecnologías son no ablativas, pudiendo de este modo seguir con nuestra vida cotidiana justo al terminar la sesión. La piel estará levemente enrojecida durante unas horas y las lesiones algo más pigmentadas debido a la interacción del haz de luz con la mancha.
Normalmente suelen ser necesarias unas 3 sesiones espaciadas con un mínimo de 3 semanas entre ellas para un resultado óptimo. También se recomienda evitar la exposición solar entre sesión y sesión así como el uso de protección solar diaria.