
¿Por qué realizarse un tratamiento de hydraglow?
Para lucir una piel limpia e hidratada es imprescindible realizar una higiene facial profunda al menos una vez cada trimestre. Con esto conseguiremos que nuestra piel permanezca sana e hidratada y que nuestra rutina facial en domicilio sea 100% efectiva.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Con el hydraglow vamos a tener una piel libre de impurezas, hidratada y oxigenada con la última tecnología. Sus principales ventajas son lucir una piel purificada y fresca así como potenciar la absorción de los productos que usemos en nuestra rutina domiciliaria de skincare.
Para un tratamiento de hydraglow perfecto vamos a trabajarlo en diferentes pasos: limpieza de impurezas, vapor de ozono, extracción manual y la tecnología de punta de diamante que combina exfoliación, infusión de péptidos, vacumterapia y finalizamos con una mascarilla cosmética personalizada y terapia de luz led fotodinámica.
Este procedimiento es totalmente indoloro y relajante ya que se realiza en cabina con una duración de 75 minutos bajo una atmosfera acogedora.
Este tratamiento se puede realizar durante cualquier época del año y en cualquier tipo de piel. Aconsejamos realizar un mínimo de una sesión cada trimestre.