Eliminación de manchas

Devuelve el tono uniforme a tu piel eliminando esas manchas y potenciando la homogeneidad de tu rostro.

tratamiento laser

¿Por qué realizarse un tratamiento para eliminar las manchas?

El acné es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel por eso el manejo de esta patología requiere de la combinación de diversos tratamientos. El primer paso para tratar el acné es una higiene facial completa y profunda y en función del tipo de acné vamos tratarlo con peelings químicos queratolíticos, tecnología láser y tratamiento cosmético en casa. 

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Resultados y beneficios

A través de la combinación de sesiones de láseres y peelings logramos conseguir una piel con un tono uniforme y la desaparición de las manchas.

Procedimiento

A través de nuestra plataforma láser haciendo uso de las diferentes longitudes de onda de los láseres que disponemos trataremos manchas de todo tipo de profundidad y tono.

La aplicación láser la realizaremos en consulta y trabajaremos en toda la zona de cara, cuello, escote y manos incidiendo de forma más localizada en las manchas más hiperpigmentadas. Después de la aplicación del láser las manchas aumentaran su tono durante aproximadamente 3-4 días debido al proceso de oxidación del pigmento. 

Transcurridos estos días de post inflamación ya se observarán gran parte de los resultados.

Recomendaciones

Nuestro protocolo inicial será de un mínimo de 3 sesiones seguidas y espaciadas aproximadamente una vez al mes para obtener un resultado óptimo. 

Las sesiones se realizarán en consulta y tienen una duración de 45 minutos.

Mientras dura el tratamiento de las manchas se recomienda evitar la exposición directa al sol y el uso de protector solar diaria.