
¿Por qué realizarse un tratamiento para la rosácea?
La rosácea es una afección que mayoritariamente afecta al rostro y se considera una variedad del acné y para ello emplearemos un protocolo donde combinaremos nuestra tecnología láser con una cosmética domiciliaria personalizada para este tipo de afecciones de la piel.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Principalmente con esta combinación de tratamientos conseguiremos reducir la inflamación y rojeces que provoca la rosácea a nivel facial.
Siempre empezaremos el protocolo de rosácea con una higiene facial profunda (hydraglow) y acto seguido continuaremos con nuestra tecnología láser específica para este tipo de afecciones de la piel.
Es fundamental seguir una rutina cosmética facial estricta en casa que nos ayudará a potenciar los resultados conseguidos en consulta.
Recomendamos un mínimo de 3 sesiones espaciadas una vez al mes. Las sesiones se realizan en consulta y tienen una duración entre 60-90 minutos. Una vez finalizada la sesión el paciente podrá seguir con sus actividades rutinarias diarias evitando la exposición solar directa.