Eliminación de grasa localizada

Di adiós a esa grasa localizada que tanto te preocupa.

grasa localizada

¿Por qué realizarse un tratamiento para la grasa localizada?

Muchas veces por más que cuidemos nuestra dieta y hagamos ejercicio físico hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que tienen tendencia en almacenar pequeños depósitos de grasa que son difíciles de eliminar de forma natural.

En Clínica Vieira disponemos de la más avanzada tecnología para eliminar esos acúmulos de grasa localizados en diferentes zonas de nuestro cuerpo sin cirugía.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Resultados y beneficios

Cuando hablamos de la eliminación de la grasa localizada comenzamos a ver los resultados desde la primera sesión siendo aún más visibles a partir de la tercera sesión.

En la primera sesión observaremos fundamentalmente un drenaje exhausto de la zona tratada seguido de la eliminación de grasa que irá en aumento sesión tras sesión.

Con estos tratamientos vamos a conseguir moldear zonas de tu cuerpo dando un aspecto más definido y terso a través de la disminución del volumen de esa zona tratada y la mejoría de la calidad de la piel.

Procedimiento

Los diferentes tratamientos que podemos emplear para la eliminación efectiva de la grasa localizada son por ejemplo ultrasonidos focalizados, maderoterapia, ondas de choque y radiofrecuencia unipolar profunda.

Los tratamientos se pueden combinar varios en la misma sesión obteniendo así mejores resultados.

Recomendaciones

Se suelen recomendar un mínimo de 8 a 12 sesiones según la afectación del paciente en la zona donde presenta esa grasa localizada. 

Estas sesiones se suelen realizar una vez a la semana y se pueden realizar en cualquier época del año.

Para un resultado óptimo es imprescindible el compromiso por parte del paciente en la frecuencia de las sesiones recomendadas y en el mantenimiento de los resultados.